GRC INICIÓ ENRIPIADO DE 34 AAHH EN VENTANILLA Y MI PERÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 9 setiembre 2019.- 34 Asentamientos Humanos de Ventanilla y Mi Perú, serán ripiados con 48 mil 710 metros lineales (más de 48 km) para beneficiar a  63 mil 635 pobladores , es el ambicioso proyecto de Gobierno Regional del Callao a culminarse en febrero del 2020.

Según el ingeniero Richard Ruiz, jefe de la Oficina de Maquinaria Pesada; y Luis Pachas Magallanes, encargado de la Unidad de Operaciones, los trabajos de “Actividad: Operación con maquinaria pesada en apoyo a la población vulnerable de la región Callao 2019”, fue aprobada con Resolución Gerencial General Regional N° 228-2019 – GGR, el 19 de agosto del 2019, firmándose para ello los convenios marcos y específicos con las municipalidades de Ventanilla y Mi Perú.

Los primeros beneficiados fueron los pobladores del AH Ampliación Hijos de los Cedros, en Ventanilla, que vieron solucionados los problemas de tránsito peatonal y vehicular en la zona. El enripiado duró solo 7 días, mejorando la calidad de vida de sus 465 habitantes.

Además los trabajos fueron para el AH Cruz de Motupe, también en Ventanilla, a fin de garantizar el tránsito peatonal y vehicular en la zona, en favor de 1,330 pobladores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*