GUERRERO HABILITADO PARA JUGAR DESDE ABRIL, SEGÚN INTER DE PORTO ALEGRE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 29 de Enero de 2019.- El club Inter de Porto Alegre anunció este martes a través de un comunicado oficial de que Paolo Guerrero quedará habilitado a partir del 5 de abril del 2019. El delantero de 34 años, quien sigue cumpliendo lo que le resta de la sanción (8 meses), podrá entrenar con el club brasileño desde el próximo 5 de febrero.

“El Club deportivo internacional comunica que, tras consultar formal a la Wada y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019. El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema”, indica el comunicado.

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, donde jugó los tres partidos de la fase de grupos y anotó un gol ante Australia, Paolo Guerrero quedó impedido de jugar con el Inter de Porto Alegre luego de que la Justicia Suiza revocara el efecto suspensivo provisional concedido para que participara con la selección peruana en la Copa del Mundo.

Como se recuerda, el ´Depredador’ fue sancionado por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) a cumplir 14 meses de suspensión tras dar positivo por dobaje en el partido contra Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias. Sin embargo, en diciembre del 2017, FIFA le redujo a seis meses y volvió a vestir la camiseta del Flamengo en mayo de 2018, y posteriormente’, estar en la lista de seleccionados al Mundial de Rusia.

En su regreso a los campos de juego, Paolo Guerrero lucirá la ‘9’ en Inter de Porto Alegre y jugará la Copa Libertadores en el Grupo A, junto a River Plate, Alianza lima y el ganador de la tercera fase.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*