HASTA 60 DÍAS PARA INVESTIGAR DESAPARICIÓN DE ESTHEFANNY Y NIÑAS EN MI PERÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 04 de Mayo de 2018.- Luego de un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Mi Perú (Callao), la fiscal Carol Silva, encargada del caso de la desaparición de Esthefanny Diaz Acosta y sus dos hijas, habría informado que tiene un plazo de 60 días para las investigaciones de este extraño caso.

“Han pedido a la DIRINCRI para que investiguen. Tienen un plazo de hasta 60 días para que hagan las diligencias. El plazo corre desde el 30 de abril. Se han comprometido para trabajar directamente con la Fiscalía y la DIRINCRI de la Av. España. Todo el expediente ha pasado a la DIRINCRI y si no ven que hay trabajo ni compromiso con ellos entonces nos dijeron que denunciemos a Inspectoría”, informó un familiar de Esthefanny Díaz Acosta.

Es importante aclarar que el caso está en investigación pese a que en Abril de 2016, la joven madre y las dos pequeñas identificadas como Esther Yamilé (2) y Tatiana (8) fueron reportadas como desaparecidas ante la Comisaría del Sector. El atestado policial refiere que las tres salieron de una fiesta infantil pero que jamás regresaron a casa.

Frente a estos hechos, los vecinos y amigos de Esthefanny recorrieron la Avenida Arequipa, Ayacucho y Huaura en el distrito de Mi Perú con la finalidad de exigir celeridad sobre este extraño caso de desaparición en el distrito de Mi Perú desde el año 2016.

VER TRANSMISIÓN:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*