HOY ES EL PLANTÓN EN MI PERÚ PARA EXIGIR APARICIÓN DE ESTHEFANNY E HIJAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 24 de Abril de 2019.- Desde las 06:30PM, los familiares de Esthefanny Díaz Acosta organizan un plantón para exigir a las autoridades que encuentren a dicha mujer y a sus pequeñas Tatiana Estrella Díaz Acosta y Esther Yamilé Pajuelo Díaz.

El plantón se realizará en la Plaza de Armas de Mi Perú. Allí, llegarán colectivos de diferentes sectores del distrito así como a nivel nacional, especialmente quienes han acompañado a la familia desde hace tres años.

Como se recuerda, un día como hoy en 2016, Esthefanny fue reportada como desaparecida en el distrito de Mi Perú. El año pasado, Prensa La Eskina, cubrió la marcha que sus familiares organizaron y que tuvo como punto de encuentro, la sede de la Fiscalía de Mi Perú.

Se supo que en esa fecha, la fiscalía había dado hasta sesenta días para hacer las diligencias correspondientes pero nunca hubo respuesta alguna.

En este plantón, los familiares de Esthefanny Díaz Acosta proyectarán un filme de cómo realmente ocurrió los hechos, momentos antes de la desaparición. Por su parte, la familia de la desaparecida pide a la PNP resguardar el orden y la integridad de los manifestantes debido a que los que fueron acusados en su momento, estarían tomando represalias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*