INCENDIO DETRUYÓ CASA, HOY RECLAMAN AYUDA

Lo perdieron todo. Sólo se quedaron con lo que tiene encima. Silvia Santos, vecina del AH Pesquero III, perdió sus enseres y casa al dejar a sus hijos en el colegio.

La madre de tres niños, salió a dejarlos al colegio y aparentemente, un cortocircuito incendió su precaria casa, acabando con los enseres, muebles,  vivienda y dejándolos con lo que tenían puesto.

“Felizmente no explotó el balón de gas, porque si no hubiera sido peor el incendio” manifestó.
Gracias a sus vecino y el paso providencial de un cisterna de agua de Sedapal, pudieron apagar las llamas, pues de no hacerlo, toda la manzana B hubiera sido pasto de llamas, entre ellos  un nido para niños pequeños, ubicado al costado de su casa.

Ellos reclaman la ayuda de las autoridades, para poder pasar la noche. “Vino defensa civil de la MDV, dijeron que iban a enviar carpa y camas, pero solo enviaron plásticos y dos colchonetas, cuando aquí pasamos un frio extremo en las noches”, dijeron.

El dirigente del AH también pidió a las diversas autoridades apoyar a esta familia, vecinos de hace 13 años, es decir, desde cuando empezó este AH.

SOLIDARIDAD CON FAMILIA

Este sábado 25 ellos  están organizado una pollada, para empezar de nuevo, será en la Manzana B Lote 18 del AH Pesquero III.

Cualquier ayuda pueden hacerlo a los celulares: Gladys Santos (hermana) 999994309 y 994885803 (Moises Ore), esposo de la sra. Silvia

Be the first to comment

Leave a Reply