INSTALAN PISCINA EN PISTAS PERLEÑAS PESE A ORDENANZA

Lunes 06 de Febrero de 2017.- Esta mañana, un vecino de «La Perla baja» mostró su indignación al capturar una fotografía de una familia que estaba libando licor en plena vía pública e instalando una piscina en la cuadra 4 del Jirón Cahuide.

El vecino indicó que habría un puesto de vigilancia cerca del lugar. En la fotografía se evidencia un grupo de adultos, aparentemente conformados por una familia en donde aprovechan el fin de semana para tomarse un momento de descanso.

Cabe precisar que, hay una ordenanza Nº 005 – 2014 en donde se señala que los vecinos que interfieran el libre tránsito deberán pagar S/. 987.00 nuevos soles de multa. Incluso la alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, dijo que esta medida tiene como objetivo reducir las plagas de zancudos, el desperdicio de agua y el deterioro de pistas y veredas.

Es por ello que el vecino, muy indignado, compartió la evidencia para Prensa La Eskina, en donde pide la intervención de las autoridades para garantizar la tranquilidad al vecindario.

Be the first to comment

Leave a Reply