J.E.E. CALLAO DECLARA INADMISIBLE LISTA DE FUERZA CHALACA VENTANILLA POR TRES REGIDORES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ventanilla, 12 junio 2018.-

El Jurado Electoral Especial de Callao que preside la jueza Teresa Soto Gordon, declaró inadmisible la solicitud de inscripción  de la lista de Fuerza Chalaca de Ventanilla, por causa de tres regidores postulantes, otorgándoles dos días naturales para la subsanación.

Según la resolución N° 051-2018-JEE-CALL/JNE del 11 de junio, la candidata a regidora  a regidora Patricia Mónica Herrera Barrientos, “debe presentar la documentación que acredite que ha solicitado licencia sin goce de haber con 30 días de anticipación como funcionaria de la Municipalidad de Ventanilla”.

Al respecto, Patricia Herrera fue elegida como Regidora del municipio distrital

En tanto “los candidatos a regidores Marco Antonio Morí Alvarado y Claudia Patricia Espinoza Pipa, deben presentar documentos con fecha cierta, que permitan acreditar los dos años continuos de domicilio en la circunscripción en la que se postula”.

Sobre esto, también fueron observados varios candidatos incluyendo a Pedro Spadaro pero pudieron presentar aparte del DNI (algunos con cambios en 2018) según señala la resolución a continuación “el candidato a regidor Cesar Gastón Pérez Barriga con la licencia de conducir con fecha de expedición desde año 2000 y fecha de vencimiento el año 2019.

La candidata a regidora Roció del Pilar Cáceres Saboya, con el recibo de luz a su nombre de año 2008 y consultas en línea del Seguro Integral de Salud; la candidata a regidora Patricia Mónica Herrera Barrientos, adjunta DNI en originales con fecha de emisión 2011 y la declaración jurada de impuesto predial del 2016.

La candidata a regidora Bertha Carla Guerrero Valverde, adjunta el recibo de luz encontrándose como titular; el candidato a regidor Jhovinson Hugo Vasquez Osorio, presento la ficha RUC de la Sunat y la Resolución de la Intendencia Regional Lima”.

La resolución la firman la presidenta del JEE Teresa   Soto Gordon, Maria Ley Tokumori, segundo miembro y Blanca Benavides Aguirre, tercer miembro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*