JURAMENTA NUEVO JEFE DEPARTAMENTAL DE BOMBEROS DEL CALLAO

Jueves 11 de Mayo de 2017.- El Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Brigadier General CBP César Leigh Arias, tomó el juramento al nuevo Jefe de la V Comandancia Departamental Callao, Lima Norte y al nuevo Director General de Operaciones de esta institución.

Se trata del Brigadier CBP Pedro Pino Ríos, de los registros de la Compañía de Bomberos Voluntarios Perú No. 18, quien asumirá el mando de la V Comandancia Departamental Callao; mientras que el Brigadier CBP Alejandro León, lidera la IV Comandancia Departamental Lima Centro; y el Brigadier CBP Juan Carlos Barrios Delgado, como nuevo Comandante Departamental de Lima Norte (XXV CD).

La CGBVP anunció además que el Brigadier CBP Fernando Campos Valdivia, de los registros de la Compañía de Bomberos Voluntarios Chosica No. 32, ahora es el nuevo Director General de Operaciones.

En su discurso de orden, el Comandante General agradeció a los Oficiales salientes que con tanto empeño prestaron su valioso concurso, conocimiento y experiencia a lo largo de todo este tiempo.

«Es importante considerar que esta renovación de cuadros es necesaria para oxigenar a nuestra institución y prepararla para que continúe adelante ante los desafíos que se avecinan», señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply