«LOCO ALDO» CUMPLIRÁ SÓLO SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

Jueves 02 de Junio de 2016.- El Quinto Juzgado Penal del Callao sentenció a Aldo Esquivel Suyón alias ‘Loco Aldo’ a seis meses de prisión preventiva, así como para sus familiares Álvaro Esquivel Liñán y Jean Pierre Martínez Esquivel. Todos ellos fueron acusados por los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

El magistrado Álex Carbajal Alferes, titular del Quinto Juzgado Penal del Callao, escuchó los argumentos de la Fiscalía respecto a la intervención del ‘Loco Aldo’, donde se le encontró en su poder una pistola de calibre 38, una perdigonera y droga. En tanto a sus sobrinos Álvaro Esquivel Liñán se les encontró 6 bolsas de clorhidrato de cocaína, 7 paquetes de marihuana y a Jean Pierre Martínez Esquivel, 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 7 paquetes de marihuana en la intervención policial del pasado 17 de mayo.

Cabe recordar que, Esquivel Sullón fue vinculado a bandas criminales como ‘Los Destructores’ y ‘Los Injertos del Fundo Oquendo’. También se le acusa de haber participado en la muerte de Wilbur Castillo, quien en diciembre del 2015 fue asesinado de 25 disparos en la Avenida Santa Rosa (La Perla). Incluso, su hijo, Aldo Humberto Esquivel Valle, fue asesinado en una balacera durante una pollada en el primer puerto.

Be the first to comment

Leave a Reply