FISCALÍA LOGRÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE DISPARÓ A NIÑA

Jueves 02 de Junio de 2016.- El Ministerio Público logró nueve meses prisión preventiva para Carlos Luis Ormeño Velásquez, acusado de haber iniciado una balacera que dejó gravemente herida a una niña de un año y tres meses, en la puerta de su casa, en Bocanegra (Callao).

La medida de prisión preventiva fue obtenida por la fiscal Sandra Silva Solsol, de la Quinta Fiscalía Provincial Penal del Callao, como parte de la investigación abierta contra Ormeño Velásquez, ‘Calán’, por presuntos delitos de lesiones graves y tráfico ilícito de drogas, dio a conocer el Ministerio Público.

Cabe recordar que, Ormeño Velásquez ocasionó este cobarde delito el pasado 19 de mayo. Las balas disparadas desde un vehículo de Carlos Luis Ormeño Velásquez, alcanzaron a la bebe que estaba en los brazos de su madre.

La menor fue trasladada al hospital San José donde el médico de turno verificó que las heridas ocasionadas por el arma de fuego habían puesto en peligro su vida.

Dos días después, agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao intervinieron a Ormeño Velásquez. Los policías le hallaron diez sobres pequeños que contenían pasta básica de cocaína y marihuana.

Be the first to comment

Leave a Reply