MÁS DE 200 CHALACOS SE DIERON EL SÍ EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

Lunes 29 de Agosto de 2016.- Doscientos treinta chalacos participaron en el reciente matrimonio civil comunitario organizado por la Municipalidad Provincial del Callao a través de una ceremonia en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, presidió el emotivo evento en la que los contrayentes determinaron su amor eterno mediante un «Sí, acepto».

Los más emocionados fueron Félix Otto Baca Saldaña de 80 años de edad y Mercedes Petrolina Saavedra de 62 años que cumplieron su sueño de legalizar su unión de hecho después de varios años de convivencia y varios hijos. Ellos, que conformaban la pareja de mayor edad, recibieron de manos del alcalde como regalo de bodas un televisor de pantalla plana.

En cambio, David Medina Jara y Jhanela Choque Cabezudo, ambos de 18 años, fueron los más jóvenes en contraer nupcias. Ellos dentro de pocos meses serán padres de familia. Es por eso que el Municipio Provincial del Callao regaló a la joven familia una refrigeradora.

También se casó en esta ceremonia la mamá del conocido guitarrista Renzo Gil. “Si mi madre es feliz, yo soy feliz”, dijo el músico al recordar que su progenitora se quedó viuda desde hace varios años.

“El objetivo de esta boda comunitaria que no representa ni un gasto a los hogares, es fortalecer a las familias chalacas”, afirmó el alcalde Juan Sotomayor.

Be the first to comment

Leave a Reply