MDV ENTREGA VÍVERES EN TOQUE DE QUEDA

Viernes 27 marzo 2020.-

Cerca de 5 mil paquetes de alimentos de primera necesidad (producto de donaciones de empresarios, funcionarios y trabajadores de la MDV) fueron repartidos a los pobladores de los sectores más pobres de Ventanilla por el Alcalde Pedro Spadaro, durante el toque de queda de este jueves a fin de ayudar a las miles de familias que por la cuarentena de prevención ante el coronavirus se han quedado sin un ingreso económico para su hogar.

El burgomaestre hizo la entrega casa por casa después de las 8 de la noche acompañado de los tres comisarios de Ventanilla, Villa Los Reyes y Pachacútec, y altos mandos policiales de la Región; Además de personal de seguridad ciudadana del municipio, a fin de garantizar el orden a la hora de la repartición. “Con esto queremos evitar las colas y aglomeraciones a la hora de entregar las donaciones de alimentos. No queremos que exista caos, por eso aprovechando que las personas están en su casas será mucho mejor hacer esta repartición sin poner en riesgo la salud de nuestros vecinos”, señaló el Alcalde de Ventanilla.

Familias de los Asentamientos humanos Balnearios y  Ampliación B3, ubicados en Pachacútec fueron los primeros beneficiados con estos víveres. Cada jefe de familia recibió y agradeció a su autoridad el apoyo en estos momentos difíciles que vive el país. “Estos víveres han sido comprados gracias a la donación voluntaria de empresarios ventanillenses, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Ventanilla. Esta acción es muy aparte de lo que se repartirá cuando tengamos el dinero que nos dará el Estado para ayudar a más personas” dijo.

La Municipalidad de Ventanilla visitará otras zonas de mayor necesidad en el distrito hasta terminar de entregar los 5 mil paquetes de alimentos y estará a la espera de la ayuda que recibirá de parte del Estado tal como lo anunció el Presidente Martín Vizcarra durante su último mensaje a la nación.

Be the first to comment

Leave a Reply