META ES VACUNAR CONTRA EL SARAMPIÓN A 214 MIL NIÑOS DEL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 02 de Noviembre de 2018.- La Dirección Regional de Salud del Callao informa que ante la epidemia de la “sarampión” en el primer puerto; se ha hecho la coordinación con el Ministerio de Salud para comenzar con la vacunación masiva a los pacientes de esta jurisdicción.

Desde este 2 de noviembre el “barrido” contra esta enfermedad se hará a menores de 6 a 11 meses, de 1 a 4 años y de 5 a 15 años. La actividad se inicia a las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a domingo. Cabe aclarar que la vacunación es totalmente gratuita.

La campaña va hasta el 30 de noviembre y es importante resaltar que se vacunará también a las personas de otras edades que así lo deseen en los 45 establecimientos de salud del la DIRESA Callao, Hospital “Daniel A. Carrión”, San José y Ventanilla.

La Dirección Regional de Salud del Callao, tiene como meta vacunar a 214 mil menores de edad y movilizará 441 brigadas integradas por una enfermera y un técnico de enfermería. La DIRESA exhortó a los padres de familia permitir vacunar a sus menores hijos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*