MI PERÚ: BASURA SÓLO SE SACA DE 6PM A 8PM Y PIDEN EXTENDER HORARIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 07 de Octubre de 2019.- Este fin de semana, ha sido sin duda uno de los episodios más importantes para el distrito de Mi Perú (Callao) debido a su 34° Aniversario de Fundación. Sin embargo, algunos vecinos de la comuna han mostrado disconformidad con respecto del horario para tirar la basura en los puntos establecidos por Ordenanza Municipal.

“Una inspectora, me ha dicho que es la última vez que me lo va a pasar y que la próxima me va a anotar en su lista de posibles multados porque según dice: el horario para arrojar las bolsas de basura es desde las 6PM hasta las 8PM”, mencionó un vecino del distrito para Prensa La Eskina.

Fue exactamente la noche del domingo quien nos decidió comentar su testimonio. Para el residente del distrito de Mi Perú, este acto no se ajusta con la realidad de los vecinos. Debido a que por cuestiones de estudio o trabajo se les es imposible llegar a esa hora a sus viviendas.

Se espera que las autoridades competentes puedan corresponder al pedido de los vecinos. El morador de Mi Perú que decidió contarnos su testimonio, solicita de manera muy respetuosa que se extienda el horario para evitar multas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*