MISA Y TE DEUM POR 31 AÑOS DE FUNDACIÓN DE MI PERÚ

Lunes 03 de Octubre de 2016.- Las autoridades del nuevo distrito del Callao, Mi Perú, celebraron la tradicional MISA Y TE DEUM en la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” en el marco de las actividades por el 31ª Aniversario de la fundación de Mi Perú.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, recordó a los padres fundadores y primeros pobladores quienes llegaron a un inhóspito arenal para construir sus hogares y lograr con el tiempo que la ciudad sea reconocida en todo el Callao y el país.

«Hoy estamos aquí, reunidos, recordando los primeros días de Mi Perú, tiempos de carencias y sacrificios. Precisamente que esos años sea el impulso para continuar trabajando, todos juntos para continuar construyendo la ciudad que nos merecemos hasta lograr que nuestra ciudad sea el distrito Modelo que queremos», declaró el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

Cabe destacar que MI PERU tiene dos aniversarios, el 06 de octubre de 1985 y el 17 de mayo de 2014, éste último por la creación como distrito del Callao en donde Prensa La Eskina fue testigo de cómo la mayoría de congresistas votó a favor de la elevación a la categoría de distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply