MI PERÚ INAUGURA «PARQUE GARAGAY» CON RECURSOS PROPIOS

Domingo, 07 de diciembre de 2014.- Pese a que el Ministerio de Economía y Finanzas, aún no «descongela» los recursos del nuevo distrito del Callao, el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar inauguró el Parque Garagay ubicado en el sector «K».

«El nombre de este lugar ha sido denominado gracias a la iniciativa del Presidente de la Junta Vecinal del sector «K», debido a que la mayoría de residentes han vivido por muchos años cerca a la Huaca Garagay en San Martín de Porres» sostuvo el burgomaestre de Mi Perú.

Narró que esta zona de Mi Perú es el casco urbano más pequeño y que a pesar de su dimensión, ha demostrado tener vecinos organizados. «Recuerdo las primeras invitaciones que recibí en mi primera gestión por parte de la ex Pdta. de las Juntas Vecinales del Sector «K» Sra. Amada Nieves» recordó Encalada.

A su turno, el Ministro de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes procedió con la bendición del lugar. Asimismo los padrinos: Don Guillermo Quispe Medina y Luz Elena Castro, directores del Colegio María Auxiliadora, se comprometieron a ornar el recinto con flores.

Por su parte la regidora de Ventanilla, Patricia Delgado dijo coordinar con los padrinos, en los próximos días, para apoyar en la mejora de este parque inaugurado con recursos propios del nuevo distrito del Callao.

DATO:

Cabe recordar, que el parque fue construido gracias a la mano de obra de los miembros de Construcción Civil de Mi Perú, quienes también se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración.

VER VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=qLYcpOprJ5M

 

Be the first to comment

Leave a Reply