MUNICIPIO DE VENTANILLA INSISTE A PROVÍAS HABILITAR TRAMO AV. GAMBETTA

Jueves 15 de Setiembre de 2016.- A más de un mes del comunicado emitido por la Municipalidad Distrital de Ventanilla respecto a la habilitación de la Avenida Néstor Gambetta desde el paradero «Chancadora» hasta el Paradero Inca Kola; PROVIAS, aún no da luz verde para iniciar los trabajos de habilitación de este tramo.

Como es de conocimiento público, PROVIAS, pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); entidad que es encargada de la ejecución de proyectos, construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la Red Vial Nacional.

Desde entonces, los reclamos de los pasajeros, trabajadores y estudiantes no han cesado, porque deben salir media hora antes de la cantidad de tiempo que demora en trasladarse hacia sus destinos.

Cabe recordar que, el Municipio de Ventanilla, ha desplegado un conjunto de fiscalizadores de control para reordenar el tránsito en este tramo. Desde el paradero «Chancadora» hasta el Paradero Inca Kola, sólo se usa una sola vía.

Y es que hace algunos meses atrás, una pareja salvó de morir luego que una roca cayera sobre su unidad de transporte. El vehículo quedó deteriorado y esta vía quedó clausurada para evitar más accidentes que cobren la vida de inocentes.

Actualmente, el lugar donde ocurrieron los hechos está acordonado e incluso las piedras amenazan con descender hasta llegar a la otra vía por donde transitan los vehículos.

OBRAS FRENTE A REPSOL: 

A esto se suma, los trabajos de excavación en el paradero «Chancadora». Los responsables de esta obra han colocado señalizaciones para dirigir a los conductores que a diario se dirigen por esta transitada avenida.

prensa-la-eskina-callao-repsol

Be the first to comment

Leave a Reply