OLAS DE CALOR BAJARÍAN SI HUBIERA MÁS ÁRBOLES EN DISTRITOS DEL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 06 de Febrero de 2019.- Estudios científicos determinan que mientras hay más árboles en una urbe, existiría menos sensación térmica de calor. En su reciente publicación, el ex candidato a alcalde de Mi Perú, Luis Rey Amaya Pingo, instó a las autoridades y vecinos a plantar árboles para reducir esta ola de calor en el primer puerto.

“El distrito de Mi Perú, requiere de muchos árboles por la grave contaminación ambiental creada por las fábricas de la zona industrial de Ventanilla y además para amenguar el calor insoportable que estamos pasando todos”, comentó en su perfil de Facebook.

Prensa La Eskina corroboró que quienes sufren las secuelas de estas altas temperaturas son principalmente los trabajadores “de campo”, es decir, vendedores ambulantes, promotoras, montacargas, courier y entre otros.

“En Las avenidas y las cumbres de los cerros la municipalidad de manera profesional y técnica debe de hacer un sembrado masivo de árboles, coordinando con los vecinos, para su participación y cuidado”, puntualizó Amaya Pingo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*