ORGANIZAN II CONCURSO DE MARINERA NORTEÑA EN VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 08 de Noviembre de 2018.- El programa de bienestar y emprendimiento “Arte, Imagen y Salud” (AIS) y la Municipalidad de Ventanilla organizan el II Concurso de la Marinera Norteña en el distrito de Ventanilla.

Con un nutrido programa, las celebraciones comienzan este 11 de noviembre a partir de las 2PM en los exteriores de la Piscina Municipal de Ventanilla, ubicado en la Calle 9 de la Av. Pedro Beltrán S/N. Allí habrá un colorido desfile de carros alegóricos, además del concurso de la Reina del Festival de la Marinera Norteña 2018.

Una semana después, el día 18 de noviembre, se realizará la competencia final de las parejas que bailarán en el auditorio principal de la Piscina Municipal de Ventanilla. El evento comenzará a partir de las 11AM y los grupos que desean inscribirse pueden llamar a los teléfonos 916 416 892 ó (01) 7589163. También pueden enviar un Whatsapp con datos completos al número: 952 345 206.

El distrito de Ventanilla se caracteriza por ser cuna de emprendedores y excelentes artistas, por lo que esta competencia promete estar muy reñida. Los concursantes deberán trabajar muy duro en los próximos días para obtener un alto puntaje en la competencia final y así poder ser condecorados como los campeones de la Marinera Norteña 2018.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*