PAREJAS SE CASARÁN DENTRO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE MI PERÚ

Viernes 03 de Febrero de 2017.- La Municipalidad Distrital de Mi Perú, organiza una «Acuaboda» este sábado 11 de Febrero, donde veinte parejas se darán el SÍ, ACEPTO en el nuevo distrito del Callao.

Con una peculiar forma de jurarse amor eterno y aprovechando el intenso calor del verano, este evento forma parte de las celebraciones por el DIA DE SAN VALENTIN.

Cabe destacar que la ACUABODA de MI PERU se realizó en ocasiones anteriores, como una forma de rendir tributo al amor y al compromiso en pareja, especialmente en el mes del amor.

VECINOS DISCREPAN:

Como es de conocimiento público, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) restringe desde la 1PM el agua a los vecinos de Mi Perú, hecho que genera malestar en los moradores de este sector porque al llegar de trabajar o estudiar, no tienen el líquido elemento en sus casas.

A ello se suma, la polémica ley que prohíbe el uso de piscinas que generan un gasto adicional en el consumo y posteriormente en la facturación del mes. Es por ello que, algunos de los vecinos de Mi Perú han discrepado con la iniciativa y piden tomar conciencia del poco abastecimiento de agua que existe en el distrito chalaco.

PRENSA LA ESKINA CALLAO MI PERU NO ESTA DE ACUERDO CON BODA ACUATICA

Be the first to comment

Leave a Reply