PARQUE N°07 DE ANGAMOS AMANECE CON COLILLAS DE CIGARRO Y RESTOS DE ESTUPEFACIENTES

Un vecino identificado como José Vílchez Carrión denunció a través de su cuenta de Facebook que el piso de un asiento del Parque N° 07 del Asentamiento Humano Angamos (Ventanilla), a diario, amanece con colillas de cigarro y envolturas de droga arrojados por delincuentes y consumidores de la zona.

“Todos los días se vive la misma situación en el parque N ° 7, del 1er sector de Angamos” indica Vílchez Carrión quien exige mayor presencia policial o de los serenos de la Municipalidad Distrital de Ventanilla.

“Se requiere de un serio trabajo para erradicar estos problemas, los vecinos, los niños son los más perjudicados, piensa en hacer solo parques pero mire de que lo usan” se refirió el usuario de Facebook al burgomaestre Omar Marcos Arteaga.

En algunos casos, los vendedores de droga utilizan a adolescentes para que los efectivos de la PNP no procedan con su detención por ser menores de edad. Además los vecinos temen a que sean amedrentados por los consumidores por los efectos alucinógenos que produce la droga.

Frente a estos casos, los psicólogos recomiendan a que los padres de familia también vigilen a sus hijos, pues por la edad son más propensos a ser víctimas de este vicio o negocio.

Be the first to comment

Leave a Reply