PEDRO SPADARO APOYA A CÉSAR PÉREZ Y PIDE A SIMPATIZANTES RESPALDAR ESTA OPCIÓN

Pedro Spadaro, congresista por el Callao, anunció que apoya plenamente la candidatura de  César Pérez, candidato a primer regidor en la lista de Alberto Paredes de MAR Callao  en el distrito de Ventanilla.

Así lo informó en entrevista exclusiva en el programa Habla Ventanilla transmitido por Radio Satélite y que tuvo gran participación telefónica de vecinos.

“Soy vecino de Ventanilla…….. y represento a los intereses de Ventanilla. (…)  En este caso particular voy a seguir respaldando a César Pérez quien va con Alberto Paredes,  candidato a la alcaldía. Con Alberto Paredes hemos sido competencia, siempre ha estado en las lides electorales y podría ser inmediatamente una solución a los innumerables problemas que tiene Ventanilla (…) Ocho años son suficientes para este gobierno Municipal.  Con errores o virtudes creo que ya cumplió un ciclo. Creo que hay que renovar la política. Esperamos que con esta dupla, tanto de César Pérez que es un extraordinario abogado que todos conocemos, (…) y Alberto Paredes van a ser una muy buena gestión en el concejo municipal”.

“(…) Voy a poyarlos a ellos. Va a  ser mi voto y  espero que quienes me respaldan a mí puedan también tener esta opción”, enfatizó el legislador chalaco.

TREN HASTA PACHACUTEC Y AVENIDA COSTERA

El legislador refirió, asimismo,  que uno de las soluciones al trasporte es la ampliación de la Línea 2 del Tren Eléctrico hasta Pachacútec: “Lo que queremos es que la población de Pachacútec se pueda trasladar en menor tiempo.  Planteamos que el tren pueda llegar  hasta Pachacútec y recoger pasajeros y trasladarlos al centro de la ciudad. No esperamos que sea subterráneo pero que pueda llegar hasta Pachacútec a través de la Gambetta (…)”, sostuvo.

En cuanto a la viabilidad de la Av. Costera advirtió que ésta sería construida por la inversión privada. “Esta puede ser concesionada”, aseveró.

“Le va a solucionar la vida a la población de Ventanilla y  del Callao (…) La Vía Costera está hace más de 20  o 30 años encarpetada (…) ya se hablaba de una vía costera  que venga desde Pasamayo hasta el Puerto del Callao”, sostuvo.

VENTANILLA PROVINCIA

Spadaro reiteró también su respaldo hacia el proyecto de convertir a Ventanilla en provincia. En ese sentido informó que en un lapso aproximado de dos semanas se estaría agendando el pedido ante el pleno del congreso.

VER VIDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply