PIDEN A FISCALÍA NO DEJAR LIBRE A SUJETOS ACUSADOS DE ROBAR CASAS EN PACHACÚTEC

Martes 04 de Abril de 2017.- Los vecinos de Pachacútec, cansados de los robos en la jurisdicción, exigieron a la Fiscalía de Ventanilla no dejar libre a Reynaldo Capcha Crisóstomo (51) y su compinche acusados de ingresar a viviendas para luego sustraer las pertenencias de los moradores.

El último fin de semana, agentes de Serenazgo de Ventanilla y la PNP capturaron a Capcha y a su compañero cuando intentaban ingresar a una casa en el A.H Carlos García, los intervenidos emprendieron la fuga en un vehículo blanco pero los efectivos de seguridad lograron cerrarle el paso.

El pasado 22 de marzo, ambos sujetos habían sido detenidos por la PNP. Diez propietarios de vivienda reconocieron el rostro de ambos detenidos, pero la Fiscalía de Ventanilla los dejó libres hasta que el pasado sábado 01 de abril fueron capturados en el A.H Carlos García de Pachacútec.

Respecto a este caso que aún está en investigación, los vecinos de Pachacútec exigen a la Fiscalía que no los deje salir y sean puestos tras las rejas.

Be the first to comment

Leave a Reply