PNP CAPTURA A PRÓFUGO SENTENCIADO POR VIOLACIÓN EN VENTANILLA

Miércoles 15 de Marzo de 2017.- Agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con la Oficina de Inteligencia y la Dirección de Investigación Criminal, capturaron esta tarde a Misail Jaramillo Clemente (54), quien encontraba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior acusado del delito de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

El sujeto requisitoriado fue detenido esta tarde en el puesto número 80 del mercado Juan Pablo II, ubicado en la urbanización Satélite de Ventanilla (Callao), en donde se dedicaba a la venta de golosinas. MININTER ofrecía S/ 15 000 de recompensa para la persona que brindara información de Jaramillo Clemente.

El sentenciado tenía orden de captura desde el mes de setiembre del año pasado, solicitado por la Sala Penal de Huánuco con el Oficio N° 3747 del 29 de setiembre del 2016. Tras la intervención fue puesto a disposición de la División de Requisitorias en calidad de detenido para luego ser entregado a la autoridad judicial competente.

Be the first to comment

Leave a Reply