POLICÍAS CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE DIRIGENTE DE A.H. GUADALUPE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 12 de Enero de 2018.- Sangriento crimen. Tras conocerse el cobarde asesinato al Secretario General del Asentamiento Humano Virgen de Guadalupe (Mi Perú), Víctor Raúl García, efectivos de la PNP capturaron a un sospechoso de presuntamente haber ocasionado el crimen.

Testigos afirman que, en la mañana de hoy se escucharon dos disparos que acabaron con la vida del dirigente. El lugar está acordonado para las pericias correspondientes. Gracias a las cámaras de vídeovigilancia se logró capturar a uno de los sospechosos.

Los vecinos de este sector en Mi Perú están muy indignados porque García era un hombre quien exigía mejoras para su pueblo. Por ejemplo, participó activamente en la lucha contra el plomo, también logró hacer gestiones para la construcción de pistas y veredas (en Stand By) por el Gobierno Regional del Callao.

En la imagen del encabezado, capturada por Prensa La Eskina, se observa que Víctor Raúl García participa en la Mesa de Lucha Contra El Plomo. Cabe hacer mención que en esta reunión participaron diversas autoridades de Mi Perú, Ventanilla, Callao e incluso viceministros de la Producción, Salud y Ambiente.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*