POLICÍAS DE VENTANILLA ARRESTAN A MENOR DE 16 AÑOS Y DOS JÓVENES CON ARMA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 19 de Febrero de 2019.- Alertados por la presencia de un vehículo sospechoso, los agentes de la Comisaría de Ventanilla lograron intervenir a Martín Alberto Ramos Falcón (28), Santiago Lonel García Rivera (21) y a un adolescente de 16 años, quienes iban a bordo del auto de placa AFO-469.

La intervención se realizó a la altura del paradero Ajinomoto en la Av. Néstor Gambetta. Al hacerles el registro personal, se encontró una pistola con once municiones en poder de Santiago García; mientras que al menor de 16 años se le incautó un revólver con seis municiones.

Según las investigaciones preliminares de la PNP, los tres detenidos pertenecerían a la banda de raqueteros “Los Terribles de Angamos”, dedicada a cometer robos al paso.

Cabe indicar que Santiago García tiene una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, a solicitud del Juzgado Penal Transitorio de Ventanilla.

En lo que va del año, los agentes PNP incautaron seis armas de fuego a menores de edad en todo el Callao. Dicho armamento es utilizado para usarlos en delitos agravados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*