RECOLECTAN FIRMAS PARA REVOCATORIA DEL ALCALDE PROVINCIAL DEL CALLAO

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Ayer, Carlos Armas, militante aprista, lideró una campaña de revocatoria contra el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García. Él exige que el bugomaestre proponga soluciones por la seguridad ciudadana del primer puerto y ofrezca proyectos para generar fuentes de trabajo para jóvenes.

«Él en su plan de gobierno planteó liderar la lucha contra la inseguridad y no lo ha cumplido, ni siquiera ha iniciado un proceso de convocar a nuevas autoridades ni presentar proyectos que generen fuentes de trabajo para poder ir eliminando el riesgo que corre el ciudadano chalaco», declaró en exclusivo para Prensa La Eskina, Carlos Armas Vela.

«Si las autoridades del gobierno ofrecen dinero para capturar a prontuariados, por qué nuestra autoridad no presenta proyectos como una forma inteligente de poder superar la violencia en el Callao», dijo Armas para Prensa La Eskina.

Por su parte, el Secretario General de «Vamos Perú», Carlos Martínez, consideró que la campaña de revocatoria es parte de un proceso democrático.

«Me imagino que es parte del proceso democrático, es una práctica de todo vecino, pero el tema va que si se trata del ‘Carlitos’ el tema se politiza, pero tendrá sus razones», afirmó para Prensa La Eskina, Carlos Martínez.

El también funcionario municipal aseguró que la inseguridad ciudadana no sólo se presencia en el Callao sino también en todo el país. «Hay cifras que velan que los robos al paso se han reducido hasta un 43%. Justamente ahora estamos coordinando una actividad con jóvenes y el monseñor del Callao», indicó Martínez para Prensa La Eskina.

Be the first to comment

Leave a Reply