RESIDENTES DE MI PERÚ ACTUALIZARÁN GRATIS SUS DIRECCIONES HASTA FINES DE JUNIO DE 2015

Desde ayer, martes 09 de noviembre, los vecinos del nuevo distrito chalaco hicieron cola para ser los primeros en actualizar, de manera gratuita, sus direcciones en el Documento Nacional de Identidad (DNI), informaron los funcionarios del Municipio de Mi Perú.

Y es que, según la Resolución Jefatural N° 287 – 2014 /JNAC/RENIEC, el Gobierno Central aprobó la gratuidad del cambio de domicilio para los vecinos de Mi Perú hasta el 30 de Junio de 2015.

En ese sentido, el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar agradeció a las autoridades que hicieron posible la ejecución de esta iniciativa que beneficiará la economía a uno de los distritos más pobres del Callao.

“Agradecemos a Dios por todo esto, pero también debemos reconocer el apoyo del Congresista de la República, José Urquizo Maggia; al Jefe Nacional de la RENIEC, Dr. Jorge Luis Yrivarren Lazo; al Jefe Regional de Lima y Callao, Dr. Ricardo Asto Ochoa así como del personal a su cargo”, finalizó Encalada Tovar.

Cabe precisar que la Oficina de RENIEC en sede Mi Perú, estará atendiendo a los vecinos de Mi Perú de Lunes a Viernes desde las 08:30 hasta las 17:00 horas y los Sábados 09:30 a 12:30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply