ROBAN VALIOSO MATERIAL EDUCATIVO EN I.E.I. N° 140 EN VENTANILLA NORTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 16 de Abril de 2019.- Indignante. El comité de APAFA de la I.E.I. N° 140 Semillitas del Golfo, ubicado en el A.H. El Golfo de Ventanilla Norte, denunció que los alumnos han sido víctimas de un cobarde robo valorizado en más de tres mil soles.

“Han robado todos los materiales de todas las aulas, las radiograbadoras, los DVD’s, el material didáctico que tenían que trabajar los niños”, declaró una madre de un escolar de este Colegio Inicial.

Miembros de APAFA indicaron que ya se interpuso la denuncia en la Comisaría de Villa Los Reyes. “El caso todavía está en investigación. Lo que solicitamos son más cámaras de videovigilancia porque aquí pasan mucha gente de mal vivir y yo pienso que alguien de la zona ha sido quienes han perpetuado esto; ojalá les den su castigo. Esto no debe pasar, los niños son de escasos recursos y hacemos todo lo posible para que siga funcionando”, comentó la mujer.

COLEGIO OPERA EN LOCAL PRESTADO:

La junta directiva de APAFA sostuvo que el local desvalijado no es la sede oficial del Colegio “Semillitas del Golfo” sino que es un local alquilado debido a que se están haciendo gestiones para construir un nuevo centro educativo en esta zona de Ventanilla Norte.

“Quisieramos que por favor nos apoyen con la construcción de la sede, porque esta sede es provisional y no tiene guardián. Como es un local prestado entonces no cuenta con seguridad personal. La directora de este colegio está dando parte a las autoridades de UGEL de lo que ha ocurrido”, acotó la miembro de APAFA de este colegio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*