RONALDINHO JUGARÁ PARA AMISTOSO ENTRE ALIANZA LIMA Y SPORT BOYS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 11 de Mayo de 2018.- El ex mediocampista brasileño Ronaldinho Gaucho, vestirá camisetas de Alianza Lima y del Sport Boys para jugar un partido de exhibición entre ambos clubes con más seguidores del fútbol peruano.

El encuentro, que se llamará “Ronaldinho en el barrio” y se realizará en el miércoles 13 de junio en el estadio “Alejandro Villanueva” de La Victoria. Allí, el brasileño jugará para el equipo local durante el primer tiempo y para el visitante en la segunda parte, tal como lo anunciaron los organizadores del partido.

Por su parte, el gerente general de la empresa Loyte, César Tello, explicó que se escogió a Alianza Lima y Sport Boys por ser los vigentes campeones de la primera y segunda división, respectivamente, del fútbol peruano, y por además tener ambos hinchadas numerosas.

En tanto, el gerente de mercadotecnia de Alianza Lima, Bejamín Romero, aseguró que el partido será para los peruanos un “abreboca” del Mundial de Rusia 2018, ya que se disputará dos días antes del partido inaugural de la Copa del Mundo.

Asimismo, el administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, calificó que el partido será histórico para ambos clubes porque tener a Ronaldinho es “algo superlativo”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*