ROTARIOS APOYAN A NIÑOS DE I.E. N° 5152, POR GESTIÓN DE JOSE ESCOBAR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 03 de Abril de 2018.- Gracias a la gestión de secretario general de Inca Wasi, José Escobar más de 50 niños de la IE 5152 del nivel primario de  Pachacútec, pudieron recibir un paquete escolar que aliviará en parte el gasto escolar que los padres hacen cada año.

El colegio de nivel primario empezó a laborar este año y alberga a niños de la zona de los AAHH Puerto Pachacutec, techo propio entre otros. Anteriormente estaban aquí niños de la IEI 150 mientras se construía su colegio, luego de la construcción dejaron las aulas prefabricadas donde están los niños de nivel primaria ahora.

José Escobar, el gestor agradeció el apoyo de los Rotary Club del Callao personas que sin distinción apoyan en diversas gestiones a colegios y niños para que puedan estudiar mejor. “solo la educación permitirá tener mejores alumnos y ciudadanos, por eso es importante y vital su educación” manifestó.

Por su parte el vice presidente de los Rotary Club dijo que seguirán apoyando en diversas instancias y lugares y que también acogen a socios que quieran participar en sus labores de apoyo social sin distinción.

Por su parte la presidenta  Angela Carlin de Ghersi, invitó a nuevos socios que tengan vocación de ser vicios y ayuda en el Callao y sobre todo pensando en la juventud y niños.

VER FOTOS:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*