SBP: FERIA DE MANUALIDADES GENERARÁ FUENTE DE INGRESOS A MADRES CHALACAS

Miércoles 18 de mayo de 2016.- En el marco de las celebraciones por el mes de las madres, la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao realizó «La Feria Expo Venta de Manualidades» en los exteriores de la Institución, con la participación de madres de los Talleres de Zapatería y otros que se dictan de manera gratuita.

La exposición venta tuvo una duración de 15 días en el que diversos artículos hechos de manera artesanal se pusieron a la venta la creatividad y habilidad de manos chalacas quienes crearon variedad de peluches, carteras, zapatos, tejidos a crochet y entre otras manualidades.

Por su parte el Presidente de la SBPC Emilio Calderón Gaudry, no fue ajeno a esta feria, saludó y felicitó a las participantes que se hicieron presentes quienes mostraron sus virtudes para la artesanía remarcando que son mujeres luchadoras que se abren paso y salen adelante como cabezas de familia.

Gracias a este grupo humano de madres que se capacitan diariamente en los talleres que se dictan en la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao se promueve y genera una fuente de ingresos de muchas de ellas a través de la Gerencia de Promoción Social.

DATO:

Para mayor información acerca de los cursos y talleres gratuitos pueden acercarse a la Institución y/o al Comedor San Antonio, ubicado en el Jr Venezuela cdra. 10 3er piso de 8:00 a 4:30 pm

Be the first to comment

Leave a Reply