SEDAPAL ANUNCIA SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE AGUA PARA CHALACOS RESIDENTES CERCA AL RÍO RÍMAC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEDAPAL) informó que este viernes 10 de octubre a partir de las 08:00 a.m. suspenderá el servicio para los vecinos que viven cerca al Río Rímac y que comprende los distritos de Carmen de la Legua, Cercado del Callao y San Martín de Porres.

Mediante un comunicado, SEDAPAL dijo que este corte de agua se llevará a cabo hasta las 08:00 a.m. del Sábado 11 de octubre, pues la empresa OAS, encargada de culminar los trabajos de Vía Parque Rímac, realizará dos empalmes para reubicar la línea matriz de agua potable de 1,60 m de diámetro en el cruce de la Av. 09 de Octubre y la Vía de Evitamiento.

SEDAPAL agregó que en los distritos de Independencia, Los Olivos, Rímac y Comas también se suspenderán los servicios de agua potable. “La empresa agradece su comprensión y les ofrece disculpas por las incomodidades que ocasionará la interrupción del servicio” añadió.

Exhortó  que los vecinos deben dejar sus llaves abiertas, una vez se restablezca el servicio de agua. “Podría presentar ligera turbiedad” añadió SEDAPAL.

Be the first to comment

Leave a Reply