SEGÚN LINKEDIN, EMPRESA DE RECICLAJE EN PACHACÚTEC TRABAJA CON MARCAS INTERNACIONALES

Jueves 06 de Abril de 2017.- El portal LinkedIN, conocido por ser el principal referente de hojas de vida de trabajadores y empresas, informa que la empresa «NIM S.A.C» que resultó afectada en el reciente incendio trabaja con reconocidas marcas internacionales.

«NIM S.A.C comenzó fabricando bolsas de plástico para los mercados mayoristas, poco tiempo después con algo de experiencia decide incursionar en el mercado de reciclaje comprando los productos de la empresa COLGATE PALMOLIVE. Ésta relación empresarial tuvo una duración de 30 años hasta la venta de acciones por parte de Colgate», señala LinkedIN.

En la web oficial de LinkedIN también se hace mención que la fundadora de este negocio sería Doña Dominga Urcia.

Asimismo, refiere que COLGATE habría redactado una carta de recomendación a una empresa internacional para luego tener relaciones laborales con otras empresas con mucha presencia mercado.

«Aprovechando las carta de recomendación redactada por COLGATE. NIM S.A.C empieza a trabajar con INTRADEVCO INDUSTRIAL desde el 2007 y actualmente ha desarrollado y mantenido una excelente relación con la empresa y sus marcas. Asimismo, comenzó una relación laboral con TUBOPLAST, PLARESA Y ARTESCO, KOPLAST», indica LinkedIN.

Finalmente, LinkedIN refiere que «NIM Milagros S.A.C» «cuenta con 30 trabajadores 5 líneas de negocios y 3 plantas de acopio».

VER DATOS ORIGINALES:

PRENSA LA ESKINA LINKEDIN

Be the first to comment

Leave a Reply