SEIS NUEVOS FISCALES JURAMENTARON EN EL MINISTERIO PÚBLICO DEL CALLAO

Miércoles 01 de Junio de 2016.- Esta semana, el se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de seis Fiscales que se incorporarán a las Fiscalías Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal del Callao, quienes se ocuparán de recibir las denuncias de ciudadanos e instituciones públicas y privadas. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio “Domingo García Rada”.

El Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, tomó el juramento a la Dra. Magaly Analí Oviedo Paredes, quien fue nombrada como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándola en el despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal del Callao, según Resolución de la Fiscalía de la Nación.

Así mismo, la Dra. Rosario Elena Carpio Cortez, Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal del Callao, hizo lo propio al juramentar a los Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales, Dra. Consuelo Miguelina Del Castillo Zelaya, designándola en el despacho de la Octava Fiscalía del Callao, la Dra. Nancy Huamaní Echaccaya, designándola en el despacho de la Novena Fiscalía del Callao, a la Dra. Erika Rosa Pérez Contreras designándola en el despacho de la Décima Fiscalía del Callao, al Dr. Pedro Martín Nicho Suyón y Dr. Rómulo Tapia Monrroy designándolos en el Pool de Fiscales del Callao.

Luego de tomarles el juramento de rigor por parte de los presidentes, el Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, se dirigió a los Fiscales y resaltó la importancia de asumir este nuevo reto como defensores de la legalidad, trabajando con transparencia para evitar la impunidad de los delitos.

Be the first to comment

Leave a Reply