SELECCIÓN DE TIRO CON ARCO VISITÓ COLEGIO EN VENTANILLA, POR INICIATIVA DEL GRC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Domingo 19 mayo 2019.- La selección peruana de tiro con arco llegó hasta el colegio Antonio Raimondi de Ventanilla, gracias a la iniciativa del Gobierno Regional de Callao que los deportistas visiten los centros educativos chalacos para fomentar el interés deportivo.

Más de 700 alumnos estaban impresionados al ver a los participantes que nos representarán en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El Callao estará bien representado pues dos de los integrantes de la selección son chalacos: Oscar García (presidente de la federación) y su esposa Victoria Escobedo.

Aunque históricamente se ha practicado el tiro con arco para la caza o la guerra, hoy en día tiene fines recreativos y competitivos. Esta será la primera vez que la disciplina deportiva de tiro con arco participará de los juegos panamericanos y parapanamericanos.

Hasta el momento más de 4000 mil alumnos han sido impactados por las visitas de deportistas a los colegios gracias a la iniciativa del Gobierno Regional y su programa “Callao Es Lima 2019”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*