SEPARAN A BENJAMIN PAREDES Y REPONEN A KATHEY PACHECO EN DIRESA

Martes 3 setienmbre 2019.- El Dr. Benjamín Paredes fue separado del cargo de Director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao y sometido a Procedimento Administrativo Disciplinario, (PAD) por ausentarse en horas de trabajo de su centro de labores y dictar clases en una universidad nacional.

Según la resolución 236-2019 del 28 de agosto, se dispuso separarlo de sus funciones y ponerlo a disposición de la Oficina de Gestión de desarrollo de recursos humano, mientras dure el PAD.

Después de ello, el Dr. Paredes puede volver a asumir sus funciones. Es preciso recordar que el 20 de agosto el gobernador Mandriotti señalo que Paredes había renunciado al cargo, pero fue desmentido por el mismo director. Hoy es sometido a proceso disciplinario por ausentarse del trabajo y enseñar en una universidad nacional en las tardes.

En tanto la doctora Kathey Pacheco Vargas asumirá la dirección de la Diresa, en calidad de Encargada, sumándose además el cargo de Directora Adjunta. La Dra. Pacheco fue directora de la Diresa, hasta que por resolución judicial el Dr. Paredes fue puesto en el cargo por el periodo de 8 meses.

Be the first to comment

Leave a Reply