SERENOS DE VENTANILLA Y POLICIA DESALOJAN INVASORES DE TERRENOS

Miércoles, 07 de Setiembre.- Serenazgo del Municipio de Ventanilla, en colaboración con la Policía Nacional del Perú desalojaron a un grupo de invasores de terrenos en dos zonas del distrito.

El primer operativo se realizó en el A.H. Santa Fe procediéndose con el desmontado de una construcción precaria,  en un área de propiedad de la Superintendencia de Bienes Nacionales.

La invasión se registró a las tres de la madrugada del dìa anterior. Un grupo de vecinos alertaron a la municipalidad del incidente y en menos 24 horas, con apoyo de la Policía Nacional, se efectuó el desalojo.

En tanto, el contingente policial y municipal también logró recuperar el terreno invadido en el Sector A del A.H. Ventanilla Alta donde un grupo de desconocidos habían iniciado la demarcación y lotizacion  la zona.

Ambas intervenciones se realizaron sin incidentes violentos y de acuerdo a las competencias que faculta la ley.  Como se recuerda, el municipio de Ventanilla ha iniciado una campaña contra las invasiones en el distrito.mrn_0845 mrn_0855

Be the first to comment

Leave a Reply