SERENOS DEL CALLAO SALVAN DE MORIR EN ACCIDENTE VEHICULAR CON TRAILER

Este martes 12 de agosto, cinco agentes de seguridad de la Guardia Regional del Callao estuvieron a punto de morir arrollados cuando un vehículo de carga pesada se volcó, aparentemente por excesiva velocidad, en el cruce de las Avenidas, Elmer Faucett con Néstor Gambetta en el Callao.

«El trailer tomó mucha velocidad en la curva y se le vino el contenedor abajo y nos apriosonó» declaró un sereno mientras yacía en el suelo con graves heridas y hematomas.

Por su parte, el conductor del vehículo de Serenazgo del Gobierno Regional del Callao recordó que si no fuera por una rápida maniobra, todos podrían estar muertos.

«Cuando ingreso al Óvalo me doy cuenta que el señor (conductor del trailer) venía a excesiva velocidad por eso es que se vuelca. Lo que hice fue pegarme a la izquierda para salvaguardar mi unidad para salvar algo, ahí vimos cuando el contenedor se vino encima. Si no hubiera hecho una maniobra hubiéramos terminado aplastados” agregó el agente de seguridad.

Sin embargo, el chofer del camión, identificado como Felipe Cuevas, discrepó con la versión del sereno y negó que haya empleado excesiva velocidad. «Yo venía despacio y algo se ha roto algo por lo que ha culebreado la carreta y como el conteiner se echó» expresó.

Los agentes identificados con los apellidos, Lártiga, Ventura y Vilallobos fueron auxiliados y llevados la Clínica Bellavista. Ante este panorama, el accidente generó un intenso tráfico en el óvalo Cantolao; desde el Ex Fundo Oquendo hasta la Avenida Canta Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply