SERVIR PREVÉ MOVILIZAR HASTA 100 GERENTES PÚBLICOS EN LA POLICIA NACIONAL

Ventanilla, 24 de noviembre 2020. Por medio de Servir, se dotará a la Policía Nacional del Perú de 50 y 100 gerentes públicos

para la gestión de sus sistemas administrativos y presupuestales, con la finalidad de lograr la modernización institucional en beneficio de la ciudadanía.

 

Por su parte, el presidente ejecutivo de Servir, Juan José Martínez, señaló que se definirá el número de gerentes públicos que apoyarán el trabajo de la Policía Nacional, además de determinar la ubicación y diseñar el perfil de los equipos de gerentes por asignar a cada unidad.

“Los gerentes asignados a una institución trabajan en equipo, conformado por tres o cuatro personas; no se designa a uno solo porque funcionaría como una isla y no tendría ningún impacto. Nosotros buscamos que trabajen en grupo, pues eso genera una fuerza que produce cambios”, explicó.

Finalmente, el presidente de la Republica, afirmó su compromiso con la ciudadanía, tras los lamentables incidentes que se presentaron con la policía, pero que, con este cambio, espera un mejor funcionamiento, puesto que será supervisado por la Contraloría General de la Republica.(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply