SJM: ORGANIZADOS ABUELITOS HICIERON POLLADA PARA EMBELLECER PARQUE

Martes 11 de Febrero de 2020.- Cansados de la ineficiencia de las autoridades competentes y ex alcaldes distritales, vecinos del sector B del distrito de San Juan de Miraflores, informaron que están realizando una pollada pro fondos para embellecer el parque Miguel Grau ubicado cerca de la Av. Vargas Machuca.

«Este parque se ha secado porque desde hace 5 años, en este parque no hay agua. Se ha recurrido a los alcaldes anteriores y a esta señora que está de alcaldesa, nos ha prometido, hoy mañana y siempre pero nunca cumple. Incluso hemos tenido reunión personal con ella y tampoco ha resultado. Ahora hay un proyecto que nos han hecho unos pozos de aguas servidas tratadas, pero tampoco funcionan porque ella no ha prevista que Luz del Sur le dé el servicio. Han puesto, dos aspersores pero no son suficientes, ellos lo han probado. Nosotros estamos pidiendo dos o tres aspersores por área», comentó una vecina muy afectada.

El parque está próximo a cumplir 50 años de haber sido construido; es por ello que los vecinos, en su mayoría personas de la tercera edad, están muy preocupados por la imagen que actualmente tiene este espacio.

La moradora también comentó que han solicitado ante las autoridades competentes, que vengan a fumigar debido a la presencia de insectos y heces que son abandonados por dueños de perros. «Después de 20 días han venido a regar y él mismo ha reconocido que desde el municipio no tienen cabeza ni pies», agregó.

Finalmente la vecina aclaró que todos los vecinos han colaborado con esta actividad para embellecer el parque. «Se agradece a todos los vecinos por participar en esta actividad. Hemos vendido 300 polladas, la hemos hecho el pasado domingo. Agradecidos con toda la comisión», indicando que los fondos servirán para cercar las áreas verdes.

REDACCIÓN: PRENSA LA ESKINA

Foto: Captura RPP TV

Be the first to comment

Leave a Reply