Martes 11 de febrero de 2020.- A escasas semanas de iniciar el año escolar 2020 en Lima y Callao, muchos padres de familia están en la búsqueda de una movilidad que pueda llevar a sus hijos hacia sus centros educativos.
A propósito, El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mediante la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) da algunas recomendaciones para los padres de familia que busquen contratar este servicio:
- Autorización para prestar el servicio emitida por la ATU.
- Contar con licencia de conducir.
- En caso de accidente, contar con SOAT.
- Tener el Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV), para viajar en adecuadas condiciones.
Adicional a los anteriores puntos, se debe contar con dos puertas, cinturones, botiquín de emergencia y extintor entre otros.
La ATU viene brindando información respecto al tema, ya que, su objetivo es garantizar la calidad y servicio para los estudiantes.
Para pedir información, escribir al Whatsapp de Aló ATU: 939469809.
GP