SOTOMAYOR SOBRE FIRMAS PARA REVOCATORIA: «YO SIGO TRABAJANDO»

Jueves 01 de Setiembre de 2016.- El alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, en declaraciones exclusivas para Prensa La Eskina, indicó que respecto a la campaña de revocatoria en su contra y promovido por el Sr. Carlos Armas Vela, es una acción democrática pero que continuará su gestión municipal.

«Está en todo su derecho como ciudadano, lo han traído de Trujillo y ahora tiene protagonismo. Yo no tengo ningún problema, yo sigo y seguiré trabajando. Hay intereses políticos en base que él quiere ser alcalde del Callao, pero yo ya no podré ser otra vez alcalde», expresó Sotomayor para Prensa La Eskina.

Asimismo, el burgomaestre chalaco negó la participación del Partido Aprista Peruano en esta actividad. «No puedo echar la culpa al partido aprista. Yo he conversado con dirigentes apristas y no están apoyando el tema», declaró para Prensa La Eskina, Juan Sotomayor García.

Finalmente, dijo que si bien su gestión tiene debilidades es porque algunos pobladores no pagan arbitrios ni impuestos prediales.

Be the first to comment

Leave a Reply