SUJETO ACUSADO DE USAR TIJERA PARA ATACAR A MADRE EN VENTANILLA

Jueves 01 de Junio de 2017.- Vanessa Chapoñán denunció a su ex pareja Gerardo Cruzat Espinoza porque éste la habría atacado con una tijera y también habría intentado acabar con la vida de sus dos menores hijos.

Ella comentó que, los hechos ocurrieron la semana pasada en la Ampliación Angamos de Ventanilla, cuando Cruzat Espinoza discutió con su ex conviviente y al no darle la razón, se le habría abalanzado con el objeto punzocortante.

Ella aseguró que se encontraba amamantando al bebé en el momento del ataque y que su otro hijo quiso defenderla. Al salir el menor a la calle, pidió auxilio y afortunadamente unos vecinos la auxiliaron. El sujeto escapó.

La mujer interpuso la demanda en la Comisaría de Ventanilla pero en la denuncia figura que el caso es por violencia familiar y no por «Intento de Feminicidio». Ahora, Chapoñán está preocupada porque según refiere viene siendo víctima de amenazas por parte de Gerardo Cruzat. Ella pide garantías para que no se atente nuevamente contra su vida ni la de sus hijos.

Be the first to comment

Leave a Reply