TUBERÍA SE VOLVIÓ A ROMPER EN A.H. EL ARENAL DE MI PERÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 13 de Junio de 2018.- La tubería rota del Asentamiento Humano El Arenal de Mi Perú afectó nuevamente a los vecinos de este sector chalaco. En total hay cinco casas que se han inundado producto del imprevisto.

Según informaron los pobladores, en el mes de mayo también se produjo la rotura de una tubería, intervino SEDAPAL para realizar las labores de limpieza con maquinas y cisternas; pero hoy se volvió a suscitar el mismo problema.

“Esta es la tercera vez que se rompe una matriz en esta manzana y ya le hemos pedido a SEDAPAL para que haga el mantenimiento de todas las tuberías. Hace quince días se inundó la parte baja y ocasionó desastres. Esta vez hemos tenido que ir a la parte alta donde está la llave central del pozo y hemos tenido que cerrar la llave y de momento no contamos con agua, si SEDAPAL no viene no vamos a tener agua”, declaró una vecina del A.H. El Arenal para Prensa Chalaca.

En ese sentido, un grupo de pobladores exige la presencia de SEDAPAL para la solución inmediata de este desperfecto. Ellos aseguran que son clientes puntuales en sus recibos por lo que solicitan el arreglo y mantenimiento de sus tuberías.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*