ÚLTIMA «FERIA MÁS BARATA» DEL AÑO TENDRÁ DESCUENTOS Y NOVEDADES

Lunes 28 de Noviembre de 2016.- El Teniente Alcalde del Municipio Provincial del Callao, Rafael Urbina, anunció que se está preparando la última «Feria Más Barata» del año en el marco de las festividades por Navidad y Año Nuevo.

«En estos momentos ya estamos preparando una última y será en otro barrio del Callao, donde habrá más productos para tener una mesa llena en Navidad», declaró Urbina.

Indicó, además, que se romperán esquemas porque incluirán más ofertas y sorpresas por la fiesta navideña. «Estamos contentos porque la gente se van muy alegres a sus casas. Son 5 mil personas que se sorprendieron por los precios muy cómodos. Acá se une de todo, medicinas, consultas médicas de todas las especialidades, gratuitas», afirmó Rafael Urbina.

Cabe recordar que, la penúltima «Feria Más Barata» se realizó en coordinación con la Organización de Programas Vecinales OPV en el distrito de Ventanilla.

Multitud de personas recorrían en busca de comprar productos, pero la sorpresa de los pobladores es que encontraron el kilo de pollo a S/5.00 nuevos soles, mientras que la carne, cebolla, papa, camote, atún, y otros fueron vendidos a un menor precio que en los mercados. Qué locura!

“Quiero aclarar que no solo pobladores del Callao están de compras en la Feria Más Barata, sino que también se han hecho presentes de otros distritos como San Martin de Porres, Los Olivos, etc y eso es muy bueno porque los precios son para cualquiera”, dijo el teniente alcalde del municipio chalaco, Rafael Urbina.

Mientras las madres de familia hacían sus compras, los niños se divirtieron con un show infantil. Incluso, hubo una sección de pintado de caritas y corte de cabello de manera gratuita. Además se realizó atención médica en los consultorios itinerantes del Municipio del primer puerto.

“Hacemos lo posible de llegar a los sectores más humildes del Callao, porque lo más importante para nosotros es el sentir social solidario que tenemos que expresar acciones como éstas”, dijo Urbina.

COORDINACIÓN CON LA PNP:

“Tenemos contacto con la PNP, y trabajamos juntos de una manera articulada. La Municipalidad Provincial del Callao ahora está concentrada en nuevas estrategias para lo que se viene, como salud, deporte y teatro, todo será para los jóvenes, y de esa manera podremos bajar la delincuencia en el sector”, sostuvo el teniente alcalde del municipio chalaco, Rafael Urbina.

Los efectivos de UDEX dieron recomendaciones del riesgo de los artefactos pirotécnicos. Luego la Policía de Transito realizaron acrobacias motorizadas, y se llevaron los aplausos de los 5 mil presentes.

Be the first to comment

Leave a Reply