VECINOS DEL DISTRITO DE MI PERÚ CELEBRARÁN 29 AÑOS DE FUNDACIÓN

En el marco de las celebraciones por el 29° Aniversario de Fundación de la Ciudad y el 20° Aniversario de Creación como Centro Poblado de Mi Perú, el municipio de esta comuna chalaca programó una serie de actividades de reconocimiento a autoridades, dirigentes y líderes  de este sector.

“Una vez que entre en funciones la Municipalidad Distrital de Mi Perú, dejará de existir el Centro Poblado. Por consiguiente, es posible que este año sea su último Aniversario, por lo que debemos darle el realce que se merece, pues fue un instrumento fundamental para demostrar nuestra capacidad de autogobernarnos y crear las condiciones para la creación del Nuevo Distrito de Mi Perú”, destacó el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

Las Actividades de Aniversario se iniciarán, este 25 de septiembre con los Campeonatos Descentralizados de Fulbito de Damas e Inter Escolar de Nivel Secundaria. También se llevará a cabo la Gran Feria Agropecuaria realizada en el Frontis del Palacio Municipal este martes 30 de setiembre.

El próximo viernes 3 de octubre se realizará el Desfile Cívico Escolar en el Frontis de la Piscina Municipal; mientras que el domingo 5 se realizará la MISA TE DEUM, en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

La gran Verbena de Aniversario se llevará a cabo en las inmediaciones del cruce de la Av. Ayacucho con Huaura, el 7 de octubre. Seguido del jueves 9, que se realizará el Campeonato de Fulbito Relámpago entre las Empresas de Mototaxis.

El viernes 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el Auditorio de la Municipalidad de Mi Perú se realizará la Sesión Solemne por el su 29° Aniversario de Fundación de la Ciudad y el 20° Aniversario de Creación como Centro Poblado.

Finalmente, las Actividades de Aniversario culminarán el sábado 11 de octubre en la Acción Cívica-Médica y el Matrimonio Civil Comunitario, en el Frontis de la Municipalidad de Mi Perú.

Recordemos que el pasado 17 de mayo de 2014, el Congreso de la República, mediante la Ley N° 30197 derogó a Mi Perú como el sexto distrito del Callao.

 

Be the first to comment

Leave a Reply