VECINOS Y AUTORIDADES PIDEN PRESENCIA DEL MTC PARA CASO DE AV. GAMBETtA

Martes 06 de Junio de 2017.- En una reunión entre vecinos y autoridades para aportar ideas de cómo solucionar el problema de tránsito y tráfico que tiene la av. Gambetta, pidieron que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), principal entre rector de las avenidas en el Perú también esté presente en la mesa de debates y decisiones.

El colectivo convocante agradeció la presencia de las diversas autoridades, sellando el encuentro de un acta firmado por los exponentes en la mesa de trabajo, absolviendo preguntas, escuchando propuestas y quejas de los vecinos.

Una de las propuestas fue pedir la presencia del titular del MTC, principal responsable y ente rector para que explique cómo solucionar esta problema, propuesta hecha por Jorge Villarreal, titular de la gerencia de transportes del GRC.

En tanto Javier Reymer regidor del municipio de Ventanilla, propuso activar vías alternas. “Una vía puede ir paralela a la Av. Gambeta por Oquendo, otro es Ventanilla alta, q tiene un camino que comunica con Puente Piedra, además de la av. Evitamiento” señaló.

Antonio Ramos, presidente del comisión agradeció a las diversas autoridades como la prefecta del Callao, Magda Cortez; el gerente de transportes del GRC, Javier Villarreal; el jefe de la Divter Ventanilla, los comisarios de las diversas comisarias a lo largo de la av. Gambeta (excepto Sarita Colonia y Chalaca), la Fiscalía de prevención del delito de Ventanilla, la Defensoría del Pueblo, los responsables de transportes de la MDV, Callao y Mi Perú.

Be the first to comment

Leave a Reply