VENTANILLA: HOSPITAL CHALACO II LANZA CAMPAÑA DE ENDOCRINOLOGÍA

La Municipalidad de Ventanilla a través del Sistema de Salud Municipal invocó a los vecinos que padecen de males metabólicos a inscribirse a la campaña de endocrinología que se realizarán los días 16 y 30 de octubre en el Hospital Chalaco II, ubicado en la Av. Néstor Gambetta Km 18.5 Urb. Antonia Moreno de Cáceres (I Sector).

Se trata de una medida dirigida para pacientes que sufren de diabetes, problemas glandulares, falta de crecimiento (en menores de edad), obesidad y entre otros males relacionados a la interrupción del metabolismo en nuestro organismo.

La campaña consta de un paquete especial que incluye la consulta especializada, descarte de diabetes, descarte de pie diabético, electrocardiograma (ekg) y el descarte de enfermedades del corazón. Todo por S/36.90 Nuevos Soles.

El sistema de salud de Ventanilla añadió que durante estos dos días de campaña (16 y 30 de octubre) a partir de las 08:00 a.m. los pacientes deben venir en ayunas para que se les realicen muestras de sangre.

Una vez realizados los estudios, la persona debe regresar a las 02:00 p.m. para recoger los resultados de los análisis.

Los profesionales de la salud del Hospital Chalaco II informaron que las personas que deseen acceder a esta campaña y deseen exponer alguna duda o consulta, deben llamar al 631 – 1454

Be the first to comment

Leave a Reply