POLICÍAS RECIBEN INCENTIVO ECONÓMICO DURANTE PRÓRROGA POR ESTADO DE EMERGENCIA

Martes 28 de Junio de 2016.- El Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno Caballero, entregó incentivos económicos a 66 efectivos policías que destacaron por su participación en la desarticulación de bandas delincuenciales, incautación de armas de fuego, y recuperación de vehículos robados, entre otros operativos realizados en el Callao.

Acompañado del jefe de la Región Policial del Callao, general Cluber Aliaga Lodtman, Moreno Caballero entregó cheques de 500 soles a cada efectivo policial en mérito a su valiente desempeño y las importantes capturas de peligrosas bandas como “Los Lobos de Puerto Nuevo” quienes son acusados de Sicariato, Tráfico Ilícito de Drogas, lesiones por proyectil de arma de fuego en la modalidad de fabricación o suministro o tenencia de armas y explosivos, entre otros delitos.

El Gral. Cluber Aliaga Lodtman, informó que desde que se decretó el estado de emergencia en diciembre del 2015 a la fecha, se han logrado incautar 537 armas de fuego, se han desarticulado 202 bandas delincuenciales y 3,342 personas fueron detenidas por delitos diversos.